viernes, 18 de marzo de 2011

Alcaldesa Villarán pierde los papeles y acusa a la prensa de “acoso”

Burgomaestre de Lima mostró su fastidio debido a que la prensa intentaba obtener una declaración sobre la auditoría efectuada a la gestión de Luis Castañeda Lossio.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, evadió de todas las formas pronunciarse sobre las reacciones tras la presentación del informe de auditoría realizada a la gestión de Luis Castañeda Lossio y por un momento no pudo evitar mostrar su fastidio con la prensa.

Según difundió el noticiero 90 Segundos, Villarán de la Puente se limitó a señalar que el informe que se realizó fue por un estricto cumplimiento a la promesa en su campaña.  En ese sentido, consideró un exceso que la prensa la aborde todos los días sobre este tema y acusó un supuesto acoso en su contra.

'Yo soy una persona que siempre ha estado al acceso de todos ustedes.  Pero sí les quiero pedir es respeto cuando yo tengo que retirarme porque tengo actividades.  Ustedes no pueden hacer ejercicio de su función periodística acosando a una persona.  Yo no puedo dar declaraciones, no es que no quiera sino que no puedo', apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario