viernes, 25 de marzo de 2011

Conveniente casualidad: MML cierra otro Hospital de la Solidaridad

Nuevamente se perjudica a vecinos que recibían allí atención rápida y de calidad.
Otro Hospital de la Solidaridad fue cerrado, esta vez la excusa fue la falta de licencia de funcionamiento, dejando a cientos de pacientes sin atención médica en el populoso distrito de San Juan de Miraflores.

El diario Expreso pudo comprobar que el frontis del edificio del centro médico que se encuentra en la avenida San Juan 747, está tapado con un plástico que intenta cubrir el nombre del nosocomio y está plagado de avisos que indican un cierre temporal.

Al preguntarle al sereno que hace guardia en la puerta quién había ordenado el cierre del hospital, respondió que había sido por disposición de la Municipalidad de San Juan de Miraflores y de la Municipalidad de Lima.

Uno de los trabajadores, quien no quiso dar su nombre por temor a las represalias, dijo que se les informó que tenían que cerrar el hospital porque los trámites no estaban bien hechos y que estaría siendo reabierto en las próximas horas.

Como siempre la población es la más afectada, pues ese centro hospitalario es el único que puede brindar atención inmediata a los pobladores que lo necesiten, de lo contrario los enfermos tendrían que irse hasta el Hospital María Auxiliadora.

Una de las vecinas indicó que prácticamente los están condenando a la muerte ya que San Juan de Miraflores carece de centros de salud y en lugar de abrir nosocomios los cierran.

“Qué le puedo decir, es increíble que cierren un centro que cobra cómodo y que puede salvar vidas porque si no tenemos que ir hasta María Auxiliadora”, opinó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario